Taller Presencial y Online.
Facilitadora: Samai Mujer Medicina 20 años de experiencia en el camino lunar.
Requisito:  Ideal tener experiencia vivencial en ceremonias/rituales, más el no tenerla no es impedimento.  Consúltame.

Una sociedad permanece despierta cuando a los eventos del día a día se les asigna sentido, cuando se los re-conoce como parte del propósito evolutivo de los seres y por ello se les da un trato ‘especial’.

Todos los días terrícolas nacen, se destetan, empiezan el ciclo de estudiantes, entran a la pubertad, se gradúan de algo, se casan o des-casan, tienen hijaos, emprenden viajes, se aclaran o se confunden, cambian de trabajo, llegan a sus metas o ejercitan la confianza y la paz-ciencia, se enferman, se sanan, se encuentran y desencuentran… y en fin, en principio y entre medio, viven lo que dure su encarnación y luego ‘mueren’ para continuar su viaje.  Y cuando todo ese ejercicio evolutivo sucede y pasa en automático, el alma colectiva se va secando… o por lo menos se nutre de manera insuficiente.

 

Los Ritos o Rituales de Paso (eventos ‘especiales’ para honrar movimientos significativos en la vida y llenarlos de propósito) son una bella forma de despertar el sentido en el alma colectiva.  Como las ondas de agua, rescatamos ese rezo ancestral en la familia, luego la onda se expande para enlazarse con otras y ya son familias, ya es una comunidad…, ya es la sociedad.

 

¿Quieres ser parte de este maravilloso emprendimiento social? ¿Quieres regalarte la posibilidad de re-cordar* tejidos de energía, propósito y sentido (rituales) y ejerSER de Guardiana de Ritos de Paso para apoyar-acompañar a otros seres en sus ‘momentos especiales’?

*Cordis=corazón, re=volver a…, recordar=volver a entender con el corazón.

 

Esta aventura iniciática dura 6 lunas, con sesiones semanales y recesos para decantar y practicar.

 


Hermosa hermana…, el trasubo (trasubir en vez de trabajar) es intensivo e intenso, no estoy exagerando.  Si no cuentas con tiempo para dedicarle tanto a tu trabajo personal como a realizar tareas/investigar (promedio 2 horas por día durante 6 lunas) y capacidad de compromiso para entregar tus trasubos a tiempo y perseverar, por favor NI TE INTERESES en esta aventura…, por ahora no es para ti.

Consúltame detalles, retribución en energía dinero, etc.

Cupos limitados! es necesario pre-inscribirse formalizando la retribución

Contáctanos para detalles
Español de Chile